miércoles, 18 de abril de 2012

Oh Oh Sometimes... (8)

Estoy escuchando esa cancion ( Good Feeling ) jajaja, bueeno, SIENTO LA ESPERA -.-" Es que mi madre había raptado a mi pequeña D: Pero ya está a salvo aqui a mi ladito descansando, admito que no son DEMASIADO INTERESANTES. Pero que quereis? El otro día hacía buen tiempo y hoy llueve (Lo digo por que se ve en las fotos :D) Bueno, aquí van las foticuuus :D











mmm... Me da pereza buscar la firma así que:

FOTOGRAFIADO POR:
                                 Xuulia :D

2 comentarios:

  1. QUE COSITA MAS MONAAAAAAAA*______* (TÚ, EL PERRO, EL GATO, LAS NUBES Y EL ÁRBOL..XD).

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja Isuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu TeQuiero L
    Más Mona Tú (LLLLLLLLLLLLL)
    Monos: Tú, Lila (la Perra), Tito (el Gato), Las nubes, El Árbol y yo :D MONOS TODOS :D

    ResponderEliminar